Super Mensajes

El distrito de San Martín de Porres vive una gran crisis de seguridad que ni el Estado de Emergencia puede frenar la ola de asaltos y asesinatos que se cometen a la orden del día. Los vecinos temen por la integridad de sus familias mientras que las autoridades poco o nada hacen por protegerlos.

Frente a ello, el último domingo, los vecinos organizados junto a los candidatos de Podemos Perú, Hernán Sifuentes y Daniel Urresti, realizaron una multitudinaria caminata por la seguridad de la capital, recorriendo importantes cuadras de la avenida Perú en San Martín de Porres.

¨No podemos seguir en el olvido de las autoridades. Esta es una voz de protesta y también de escucha para que nuestros vecinos conozcan nuestras propuestas en seguridad. Sabemos cómo frenar al crimen y a la delincuencia organizada¨, declaró el candidato a la alcaldía de San Martín de Porres, Hernán Sifuentes.

Leer también [Exigen renuncia de Esdras Medina a RP]

La caminata por la seguridad tuvo una gran acogida de vecinos quienes, en todo momento, pidieron mayor presencia de efectivos y patrulleros en la zona. Además del mejoramiento de parques y la reactivación de academias deportivas, propuestas que Hernán Sifuentes lleva en su plan de gobierno para San Martín.

Cabe precisar que Hernán Sifuentes y Daniel Urresti de Podemos Perú lideran actualmente las encuestas para las alcaldías de San Martín de Porres y Lima, respectivamente. El respaldo de organizaciones civiles y vecinos se debe a sus firmes propuestas para combatir la inseguridad en la capital.

La entrada Hernán Sifuentes lideró multitudinaria caminata por la seguridad en SMP se publicó primero en El Men.