Super Mensajes

La inocencia de unos niños y el descuido de unos padres de familia, desencadenó un final trágico en Lurín. Dos de tres niños murieron luego de ingresar a los pozos de oxidación de la empresa inmobiliaria El Pino, ubicado en la urbanización La Encantada.

Según se pudo conocer, tres niños estaban jugando y llegaron hasta la zona conocida como el “Pozo”, luego intentaron ingresar, pero un personal de seguridad lo impidió. Tras ello, los niños dieron la vuelta a la zona y lograron ingresar por una zona sin cerco perimétrico y mallas. En todo momento, los menores creían que se trataba de una laguna artificial

Luego de unos minutos los niños comenzaron a pedir ayuda. Los menores tenían 13, 10 y 6 años de edad: los dos últimos eran hermanos. El mayor logró ser rescatado por el jardinero de la compañía, identificado como Richer Sumiller Parejas Alarco, de 49 años, quien declaró ante la Policía que vio el cuerpo de las dos víctimas flotando en el agua y al otro tratando de salir.

La familia y vecinos exigen una exhaustiva investigación porque aseguran que el lugar, conocido como El Hueco, debería tener un cerco de malla o muros con carteles que avisen lo peligroso que son los pozos de agua para la población.

Leer también [Patricia Chirinos denuncia constitucionalmente a Betssy Chávez]

El niño rescatado fue llevado a su casa y entregado a su madre, mientras la progenitora de los dos hermanos, identificada como Yofanny Quilcat Sollozando, de 24 años, llegó hasta el lugar para reconocer a sus menores hijos. La familia aseguró que solicitará el apoyo de la empresa para poder enterrarlos, ya que no cuentan con los medios económicos suficientes.

La entrada Hermanitos de 10 y 6 años mueren tras ingresar a estanque de aguas residuales se publicó primero en El Men.