Tipo de cambio
Compra
S/.3.967
Venta
S/.3.973
Compra
S/.3.955
Venta
S/.3.99
Compra
S/.3.922
Venta
S/.4.028
Compra
S/.3.949
Venta
S/.3.995
Compra
S/.3.894
Venta
S/.4.057
Compra
S/.3.856
Venta
S/.4.069
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior

Hasta que por fin se fue

El presidente de la República, Pedro Castillo, anunció ayer que solicitó la renuncia del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido.

Guido Bellido presentó su renuncia a Pedro Castillo que hizo el anuncio mediante un mensaje a la Nación

En su mensaje a la Nación, el mandatario explicó que el premier Guido Bellido entregó su carta de renuncia irrevocable, así como la juramentación del nuevo Gabinete.

Es momento de poner al Perú por encima. (…) Por ello, informo al país que le día de hoy hemos aceptado la renuncia del presidente de consejo de ministros, Guido Bellido, a quien le agradezco por sus servicios prestados y anuncio la juramentación del nuevo gabinete para hoy a las 8 de la noche”, dijo Castillo.

Leer también [Mirtha Vásquez es la nueva jefa del Gabinete]

Previo a ello, el presidente recalcó que la decisión fue tomada para priorizar los grandes problemas del país y aseveró que los recursos constitucionales no deben usarse para crear inestabilidad.

Compatriotas, pueblo peruano, desde que asumí el Gobierno vengo trabajando arduamente para cumplir con todos los compromisos. Como lo anunciamos en la gira internacional ratificamos el compromiso del Perú con la inversión privado remarcando la necesidad de que esta opere sin corrupción, con responsabilidad social, priorizando la diversificación productiva nacional”, expresó.

La entrada Hasta que por fin se fue se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia