Super Mensajes

El Poder Judicial evaluará este jueves 18 de mayo el requerimiento planteado por la defensa de Gian Marco Castillo Gómez, sobrino del expresidente Pedro Castillo, a fin de que se le excluya de la investigación preparatoria que se le sigue por el caso ‘Asesores en la Sombra’.

El juez Víctor Zúñiga Urday será el encargado de analizar el recurso de excepción de improcedencia de acción presentado por Castillo Gómez para ser excluido de este caso.

De acuerdo con la postura de la defensa, los hechos atribuidos al sobrino del expresidente no constituyen delito. La audiencia se realizará desde las 5 de la tarde.

Leer también [«Pedro Castillo sigue siendo el presidente»]

El magistrado no pudo evaluar este pedido el último viernes 12 de mayo, pues la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Corrupción no había sido notificado válidamente para participar de la audiencia virtual.

El sobrino del expresidente Pedro Castillo afronta bajo mandato de comparecencia simple, la investigación preparatoria que le sigue Fiscalía por el caso ‘Asesores en la Sombra’.

La entrada Hasta el sobrino abandona a Pedro Castillo se publicó primero en El Men.