Super Mensajes

El jueves siete de octubre, Perú jugará el partido de Eliminatorias Qatar 2022. Abonados podrán canjear sus entradas para el encuentro con Chile hasta mañana.

A pocas del “Clásico del Pacífico”, miles de hinchas se encuentran desesperados por adquirir su entradas para el gran evento y así alentar a su selección desde las tribunas, por eso la Federación Peruana de Fútbol (FPF) advirtió a los abonados de la FPF a canjear sus entradas para el Perú vs Chile, sino se las ofrecerían a los hinchas, sin opción a reclamo.

En febrero del 2020, la FPF ofreció la venta del Abono Blanquirrojo, la compra de un conjunto de entradas adelantadas para asistir a los partidos que jugaría la Selección Peruanaen Lima.

Los boletos para este clásico esperado en primera fecha fue exclusivo para este grupo de beneficiados del Abono Blanquirrojo, por lo que muchos otros hinchas se quedaron sin entradas para asistir al Perú vs Chile del jueves en el Estadio Nacional.

El subgerente de Marketing de la FPF, Alejandro Mazzi informó que los suscritos al Abono Blanquirrojo podrán realizar su compra hasta el miércoles a las 8:00 de la noche, caso contrario perderán su reserva y la oportunidad se la darán a los hinchas que se quedaron sin la oportunidad de compra.

Comunicado oficial de la Federación Peruana de Fútbol.

Alejandro Mazzi afirmó que la venta de estos boletos no reservados estarán disponibles entre las 10:30 a 11:00 pm del miércoles mediante la página web de Joinnus.

Recuerda que para asistir al encuentro debes ser mayor de 18 años, debes contar con carnet de vacunación, estar siempre con doble mascarilla y mantener el distanciamiento social.

La entrada Hasta el miércoles se podrán canjear entradas para Perú vs Chile se publicó primero en El Men.