Super Mensajes

Más de medio millón de trabajadores podrán hacer trámites rápidos y fáciles sobre su remuneración y su expediente personal desde cualquier dispositivo con internet a través de los servicios “Mi legajo” y “Mi boleta” de la nueva Plataforma de Servicios para el Servidor Público habilitada por el Ministerio de Educación (Minedu).

Los docentes de educación básica y superior, auxiliares de educación, trabajadores administrativos y personal de salud del sector Educación podrán acceder a esos servicios desde una sola plataforma virtual y evitar traslados y el riesgo de contagios durante la emergencia sanitaria.

Leer también [Los Dinámicos del Centro: Tribunal evalúa hoy apelación]

Con “Mi legajo”, los trabajadores podrán acceder en línea a la información sobre su expediente personal, gestionar la actualización de sus datos y hacer seguimiento a sus solicitudes. En tanto, “Mi boleta” permite la visualización y la descarga de boletas virtuales desde el mismo día de pago. Con este documento los trabajadores pueden gestionar la prestación de servicios de salud, financieros, entre otros.

La entrada Habilitan plataforma para agilizar trámites de trabajadores se publicó primero en El Men.