Super Mensajes

El Indecopi, reporta los precios más económicos de los combustibles de acuerdo a las cifras reportadas en la plataforma “Facilito” del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), al 5 de setiembre del presente año.

En Lima Sur, el Diésel B5 S50 UV más económico se encuentra a 16.99 soles en el distrito de San Juan de Miraflores, en el grifo ubicado en La Rinconada lote 2B – Pamplona Alta.

El gasohol de 90 octanos más económico se registró a 17.63 soles en el grifo ubicado en la Av. Julio C. Tello 101, Mz. E lote 1 – PP.JJ. José Carlos Mariátegui, en el distrito de Villa María del Triunfo.

Asimismo, en Lima Este, el menor precio del Diésel B5 S50 UV fue de 16.98 soles, en el grifo ubicado en la intersección de la Av. Circunvalación con calle V Mz. D, lotes. 3 y 4 – Cooperativa de Vivienda La Unión, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Leer también [Afiliados de AFP tienen hasta el lunes para retirar hasta S/18.400]

En el sector de Lima Oeste, el menor precio del Diésel B5 S50 UV se registró a 16.60 soles en el distrito de Breña, en el grifo ubicado en la Av. Venezuela cuadra 17 con Av. Arica cuadra 15; y el gasohol de 90 octanos más económico está a 17.59 soles en el grifo ubicado en la Av. Edgardo Rebagliati esquina con Jr. Domingo Cueto cuadra 3, en Jesús María.

La entrada Grifos con los combustibles más baratos de Lima se publicó primero en El Men.