Tipo de cambio
Compra
S/.3.926
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.93
Venta
S/.3.97
Compra
S/.3.993
Venta
S/.3.887
Compra
S/.3.92
Venta
S/.3.959
Compra
S/.3.88
Venta
S/.3.996
Compra
S/.3.842
Venta
S/.4.045
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Gregorio Pérez confesó el método que empeló con Alex Valera para vencer a César Vallejo

Gregorio Pérez confesó el método que empeló con Alex Valera para vencer a César Vallejo

Gregorio Pérez, entrenador de universitario ganó un partido clave para clasificar a la fase previa de la Copa Libertadores 2022.

Todo es cuestión del clima. Gregorio Pérez, entrenador de Universitario, habla acerca dela estrategia que usó ante César Vallejo. Para ello, contó con el delantero Alex Valera, autor de un doblete en el triunfo de este domingo. Gracias a esto, el conjunto ‘crema’ se posicionó tercero en el Acumulado (fase previa de Copa Libertadores).

“Fue un partido difícil para nosotros más allá del resultado. Es un equipo que juega bien y tienen un estilo propio de su técnico. No renuncian nunca. La primera parte la pudimos sobrellevar bien con dos goles de ventaja, pero sin correr riesgos en nuestra valla. En el segundo tiempo pasamos algunos momentos de zozobra. Al final sacamos un gran resultado”, indicó el uruguayo en GOLPERU.

“La idea es que Universitario pueda ingresar a algún torneo internacional. Todavía nos quedan 9 puntos, pero nos hemos arrimado. Estamos más cerca. Acá hay que seguir con los pies sobre la tierra”, comentó sobre los objetivos del club.

“Tenemos buenos números (5 partidos: 4 triunfos y 1 derrota), pero el martes hay que empezar a trabajar otra vez pensando en el siguiente rival. Nosotros manifestamos que todos nos jugamos algo. Hay equipos que luchan por una clasificación, otros por el título, otros por el descenso… por eso se puso parejo todo”, aseveró.

Después de ello, el hombre de prensa le preguntó lo siguiente: “Lo escuchaba cuando le pedía a Romero (arquero que reemplazó a Carvallo) que saque largo buscando a Valera. Y lo decía por el viento. Eso se aprovechó en la primera parte para los goles de Valera”.

“Cuando nosotros la recuperábamos, había espacios. Nosotros lo preparamos de esa forma el partido: de jugar largo. El rival presiona bien al medio, tapa las bandas con carrileros… entonces teníamos que explotar la velocidad de Urruti y Quintero. Y por esa vía, nuestro delantero consiguió los dos goles”, relató.

La entrada Gregorio Pérez confesó el método que empeló con Alex Valera para vencer a César Vallejo se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia