Super Mensajes
En un evento multitudinario, el domingo 15 de enero, la municipalidad distrital de Mi Perú lanzó el programa de talleres de verano 2023 que contara con 20 disciplinas culturales, artisticas y deportivas contando con la presencia de destacados deportistas como el boxeador Carlos “la pantera” Zegarra, el exfutbolista Abel Lobaton, la voleibolista y exseleccionada nacional Mirtha Uribe y como invitado estelar, al futbolista de Alianza Lima, Carlos Zambrano.
LANZAMIENTO DE TALLERES DE VERANO SE LANZÓ POR TODO LO ALTO

Grandes deportistas se hacen presentes en evento de Mi Perú

En el colegio Fe y Alegrìa del distrito, la cita reunió a centenares de personas, siendo la gran mayoria padres de familia con sus hijos, adolescentes y niños de todas las edades quienes acudieron para ocupar una de las becas gratuitas que ofrece la comuna en apoyo a las poblaciones vulnerables.

El alcalde Irvin Chávez se hizo presente junto al consejo municipal de Mi Perú, el burgomaestre presidió la ceremonia de lanzamiento y prometió seguir impulsando politicas que den una mano a la juventud y la niñez con bajos recursos, y, a la vez, hacer campañas de salud “casa por casa”

Grandes deportistas se hacen presentes en evento de Mi Perú

Mi gestiòn se caracterizará por este tipo de programas que buscan dar incentivos y oportunidad de ascenso social a los pobladores con bajos recursos. Estos grandes deportistas que nos acompañan hoy dia son una garantia de nuestro esfuerzo y compromiso con la niñez. Hace poco hemos puesto en marcha a la academia preuniversitaria de Mi Perú, además de una bolsa laboral que de oportunidades a nuestros jovenes desempleados“, dijo en declaraciones a la prensa.

Leer también [Evo Morales insulta a Dina y ataca al Perú]

Como era de esperarse, la presencia de los deportistas de elite que se hicieron presentes concitó la atención del publico asistente que luchaba por obtener un autógrafo o una foto, y aunque algunos de ellos confesaron que estaban visitando por primera vez el distrito, se mostraron muy amables y colaboradores.

La entrada Grandes deportistas se hacen presentes en evento de Mi Perú se publicó primero en El Men.