Super Mensajes

Gisela Valcárcel vuelve a la actuación con la serie “Llauca”, dirigida por Jorge Carmona, próximamente estrenada en Latina, cuenta con las actuaciones de Miluska Eskenazi, Ernesto Pimentel, Aldo Miyashiro, Pablo Villanueva “Melcochita”, entre otros

Gisela Valcárcel formará parte del elenco de la serie “Llauca”, próxima a estrenarse en Latina. Dirigida por Jorge Carmona, director de producciones como “Lobos de Mar”, “La Gran Sangre” y “Misterio”. La productora GV Producciones de la conductora de televisión también estuvo detrás del proyecto junto con Espíritu, la productora audiovisual de Jorge Carmona.

Latina Televisión estrenará este año esta miniserie que fue filmada en Los Barracones del Callao, así como otras calles del primer puerto.

“Llauca” cuenta con las actuaciones de Miluska Eskenazi, quien es la protagonista, además reconocidos artistas como Ernesto Pimentel, Aldo Miyashiro, Miguel Iza, Gisela Valcárcel, Lucho Cáceres, Pablo Villanueva “Melcochita”, entre otros.

“Muy agradecidos y emocionados. Podemos anunciarles que nuestra producción, digo nuestra, pues con Espíritu Perú y GV Producciones hemos realizado Llauca y la verán muy pronto por Latina y Movistar TV. ¡Gracias Jorge Carmona querido, por esta sociedad, estamos encantados! ¡Gracias a Latina por la confianza, alegría y ganas!¡Gracias Movistar Play! Y, como siempre, gracias a ustedes… Muy pronto: Llauca”, escribió Gisela en su cuenta de Instagram.

La entrada Gisela Valcárcel regresa a la actuación con la serie “Llauca” se publicó primero en El Men.