Super Mensajes

El delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, se pronunció en sus redes sociales, luego de la victoria frente a Venezuela

Luego de que la selección peruana salió victorioso ante Venezuela, se sumaron tres puntos en las Eliminatorias a Qatar 2022. El delantero Gianluca Lapadula destacó la primera victoria de la blanquirroja ante la “vinotinto” en el Estadio Nacional.

A través de su cuenta de Instagram, Lapadula publicó fotos de su presencia en el partido en el que la selección dirigida por Ricardo Gareca ganaron por un gol anotado por Christian Cueva. Acompañado de un mensaje lleno de optimismo por el próximo duelo contra Brasil: “Seguimos en camino“, escribió.

La publicación del jugador de Benevento de Italia no pasó desaperciba por sus fieles seguidores que agradecieron su entrega en el partido.

Eres un grandes estas demostrando todo lo que sabes y sobre todo que la sudas como buen peruano“, “No eres Paolo, pero eres guerrero, te amamos“, “Gracias por dar todo en la cancha, crack“, fueron algunos de los comentarios.

Perú se prepara para el próximo encuentro ante Brasil por la fecha 10 de las Eliminatorias. El duelo se disputará este jueves 9 de septiembre desde el Arena Pernambuco, en Recife.

La entrada Gianluca Lapadula tras el triunfo frente a Venezuela: “Seguimos en camino” se publicó primero en El Men.