Super Mensajes

Con tal solo 10 de edad logra colocarse como campeón de la voz kids

 Gianfranco Bustíos, de tan solo 10 años, fue el ganador de la voz kidsel pasado 17 de noviembre. En el cual convocaron a niños de 8 a 10 años.

El ganador de la voz kids, se habría posicionado luego de haber cantado canciones referidas a su pueblo natal “Ojos azules”, “Adiós pueblo de Ayacucho”, “Busco a Huamanga”.  Esto habría ganado el corazón de los jueces, ya que la entonación fue nostálgica, pero dejando en alto a su pueblo natal.

Tras el veredicto de los jueces, colocándolo como ganador, Gianfranco mando saludos a todas las personas que lo apoyaron.

«Gracias a todos que me apoyaron, a mi Huanta, Ayacucho. Yo les diría a todos los niños que lo sigan cumpliendo sus sueños como yo lo estoy haciendo con el canto”, expresó.

Hay que recordar que el premio fue un contrato con Universal Music para grabar una canción. Ante esto, la cantante Daniela Darcourt, no dudo en dictarle unas palabras al ganador en su cuenta de Instagram

“Lo logramos, pequeñito Gianfranco Bustios. Que placer ha sido el tomar tu manito para caminar en esta temporada. Feliz y orgullosa de saber que, en mi humilde equipo, tengo a la mejor voz kids del Perú, y al mejor representante de la música andina de los siguientes tiempos, te quiero y admiro, mi niño. Gracias a todos los que nos ayudaron a que este sueño se haga realidad… Los amo Perú”, escribió la salsera.

Una de las personas que felicitaron al campeón fue prima Sharmelí Bustíos Patiño, hija del periodista, Hugo Bustíos Saavedra, quien fue asesinado en Huanta, Ayacucho en 1988.

La entrada Gianfranco Bustíos: ganador de la voz kids se publicó primero en El Men.