Super Mensajes

Con la participación exclusiva de grandes profesionales del baile provenientes del extranjero, y continuando con la promoción de la cultura, diversidad e inclusión, el destacado coreógrafo profesional, Gilmer Cárdenas presentará el G´Dancing Fest: Festival Internacional de Baile y Música en Pareja, el 2 de octubre en la losa deportiva de asentamientos humanos Puyusca, Ticlio Chico en Villa María del Triunfo.

Por ello, coreógrafos e instructores de 8 gimnasios de Lima Sur compartirán escenario junto a sus colegas de Colombia, Ecuador, México y Paraguay en un evento totalmente gratuito.

Leer también [Shakira dedica grato y emotivo mensaje a su padre]

Gilmer Cárdenas, director de la Companiha G´ Dancing, con muchos años de labor en favor de la comunidad en especial de la población más vulnerable, ha visto conveniente traer alegría, deporte y salud a esta zona de Villa María del Triunfo, donde los niños podrán disfrutar de un show infantil y también los adultos de clases de baile gratuitas.

Leer también [Kylie Jenner confirma su segundo embarazo con tierno video]

Además, se realizará un concurso de belleza para niñas, quienes desfilarán en trajes reciclados dando la bienvenida a la primavera. La idea es promover el talento de las personas y ofrecerles alternativas en las que puedan destacar.

La entrada G Dancing presenta festival internacional de baile y música se publicó primero en El Men.