Tipo de cambio
Compra
S/.3.926
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.935
Venta
S/.3.975
Compra
S/.3.897
Venta
S/.4.003
Compra
S/.3.925
Venta
S/.3.975
Compra
S/.4.031
Venta
S/.3.996
Compra
S/.3.83
Venta
S/.4.07
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • ¿Fue real el presunto concierto de J Balvin en una boda de Monterrey?

¿Fue real el presunto concierto de J Balvin en una boda de Monterrey?

Sadid Márquez, el imitador oficial de J Balvin impactó en las redes sociales por su gran parecido y sorprendente presentación en boda

J Balvin se volvió en una de las tendencias más comentadas de la red social Tik Tok recientemente. Esto debido a que una usuaria contó que en una boda de Monterrey, el colombiano realizó un espectáculo siendo el orquestador del perreo en la pista.

En la grabación se logra observar a los invitados, con trajes elegantes, de acuerdo a la situación. Además, mientras todos sacaban sus mejores pasos de baile, en la plataforma se ve a una persona que podría ser un famoso cantante.  En ese momento interpretaba el tema “Qué Más Pues?”, el cual es un dueto con María Becerra.

Sin embargo, hay varios datos que podrían derrumbar la posibilidad de que el cantante haya dado un concierto personalizado. Actualmente uno de los más reconocidos en el género urbano, aunque sus últimas palabras contra el Grammy son controversiales.

Lo más evidente es que los asistentes no estaban tan asombrados por el show. Esto significaría que que saben que se trata de un imitador. En realidad, así fue, pero no cualquiera.

Hasta ahora, lo único que se conoce es que es un imitador y nombre real Sadid Márquez. Este realiza su trabajo con mucho respeto, pasión y talento. Por ello, da una excelente actuación en el escenario.

Lo increíble es el gran parecido físico, también la forma en la que vive al personaje y utiliza un vestuario similar al del solista. Asimismo, sabe que la actitud al momento de su show es algo vital al pararse en el escenario.

La entrada ¿Fue real el presunto concierto de J Balvin en una boda de Monterrey? se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia