Super Mensajes

La banda Frágil regresa a los escenarios para celebrar los 40 años del lanzamiento de su éxito “Avenida Larco”, canción que hoy es un clásico del rock nacional, pero en su momento no pensaron que dicho tema logre cautivar a varias generaciones por lo significativo de su mensaje.

“No pensamos que iba a ser escogida por los productores. Para nosotros era como el “patito feo” del disco. Sin embargo, se hizo el vídeo y tuvimos la suerte que en esa época en la TV había muchos espacios que difundían nuestro video”, comentó “Tavo” Castillo.

Actualmente Frágil lo conforman además de los fundadores, Jorge Durand en la batería; Luis Valderrama en la guitarra; y Alex Rojas, la voz e hijo del recordado Gerardo Manuel. Ellos alistan su regreso a los escenarios luego de más de un año de para debido a la pandemia.

Su regreso será para celebrar los 40 años de la creación de “Avenida Larco”, a realizarse en show presencial el 27 de agosto en el auditorio del teatro de la Biblioteca Nacional del Perú en San Borja.

 

La entrada Frágil celebra los 40 años de Avenida Larco se publicó primero en El Men.