Super Mensajes

El entrenador de Universitario palpita el partido contra César Vallejo en Trujillo y la Copa Libertadores

Tras el receso internacional de la FIFA, la Liga1 Te Apuestoregresará con la novena jornada del Torneo Apertura, destacando el enfrentamiento entre César Vallejo y Universitario de Deportesen Trujillo como uno de los partidos más atractivos.

En una entrevista realizada a Fabián Bustos, técnico de Universitario, proporcionó una visión clara sobre varios aspectos del equipo y su desempeño actual.

Bustos expresó su satisfacción por el liderazgo momentáneo de Universitario en el Torneo Apertura, destacando la responsabilidad inherente a los equipos grandes de competir en todos los frentes. Se refirió al próximo enfrentamiento con la César Vallejo de Paolo Guerrero, reconociendo la jerarquía del jugador y la importancia de enfrentarlo con un enfoque estratégico adecuado.

Sobre la Copa Libertadores, Bustos elogió a los equipos del Grupo D, destacando la necesidad de soñar y la importancia de obtener resultados en casa. También habló sobre la exigencia de competir en dos torneos simultáneamente y la necesidad de tener un plantel competitivo.

En cuanto a la selección de jugadores, Bustos mencionó la importancia de la competencia interna y la necesidad de encontrar sociedades efectivas en el campo. También abordó la presión sobre Diego Dorregaray y la necesidad de respaldarlo como parte de un esfuerzo colectivo.

Sobre posibles refuerzos, Bustos señaló la dificultad de encontrar jugadores superiores a los actuales y la posibilidad de buscar opciones en el extranjero. También habló sobre el sistema táctico y su relación con la selección nacional.

En resumen, la entrevista del DT Crema proporcionó una visión integral del estado actual de Universitario, así como de los desafíos y objetivos futuros del equipo bajo su dirección.

Leer también: