Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Extenderán plan de desvíos por obras del Metropolitano en Lima Norte

Extenderán plan de desvíos por obras del Metropolitano en Lima Norte

La Municipalidad de Lima extenderá el plan de desvío por la continuación de las obras de ampliación del tramo norte del Metropolitano. La restricción vehicular abarca el cierre de los carriles principales de la Av. Metropolitana –en ambos sentidos– desde la Av. Universitaria hasta Calle 20, en Comas. Próximamente, el cierre se extenderá hasta un pequeño tramo de la Av. Tupac Amaru, entre la estación Naranjal del Metropolitano y la Av. Naranjal, en Independencia.

Los vehículos de transporte público convencional y privado podrán circular por las avenidas Naranjal y Túpac Amaru, mientras que los buses alimentadores del Metropolitano irán por las vías auxiliares de la Av. Metropolitana.

Leer también [Presentan proyecto para que Asamblea Constituyente esté en la Carta Magna]

Los proveedores de los comercios en este tramo transitarán fuera de las horas punta o durante el horario nocturno (de 11 p.m. a 5 a.m., principalmente). Además, los paraderos del Metropolitano situados en la Av. Metropolitana serán reubicados. El transporte de carga deberá ir por la carretera Panamericana Norte.

La entrada Extenderán plan de desvíos por obras del Metropolitano en Lima Norte se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia