Super Mensajes

Desde tempranas horas del último miércoles, la Municipalidad de San Luis en coordinación con la Policía Nacional y personal de la ATU intervino las avenidas Nicolás Ayllón con Manuel Echandía para erradicar el transporte informal que azota los exteriores del terminal de Yerbateros.

Municipalidad de San Luis en coordinación con la ATU y PNP en acción para erradicar el transporte informal

Los efectivos solicitaron a los conductores de las unidades particulares y minivans su documentación respectiva para poder transitar por la zona pues, como suele suceder, muchos de ellos ofrecen sus servicios irregulares para trasladar a pasajeros al interior del país a precios elevados, pero exponiéndolos a posibles contagios de la Covid 19 y accidentes viales.

Esta intervención forma parte de la estrategia del plan de seguridad ciudadana por Semana Santa que inició el distrito de San Luis con el fin de promover viajes seguros en este feriado largo.

Leer también [Matan a otro líder indígena y defensor ambiental en Satipo]

Al respecto, representantes de la Municipalidad de San Luis manifestaron que continuarán con estos operativos a fin de seguir poniendo orden en el distrito y brindarles a los vecinos la seguridad que necesitan.

La entrada Exitoso megaoperativo en los exteriores de Yerbateros se publicó primero en El Men.