Super Mensajes

La población en general cada vez se siente más insegura con los altos índices de delincuencia en todo el Perú. El exfutbolista, Diego Chavarri, se convirtió en una nueva víctima de los criminales y sufrió el robo de sus pertenencias cuando se encontraba en compañía de su enamorada Onelia Molina Quequezana (23),dentro de su camioneta en el frontis de su vivienda ubicada en la cuadra 6 del jirón Tacna en Miraflores.

Según se pudo conocer, los hampones amenazaron al exfutbolista poniéndole el arma en el rostro y le exigieron que entregue sus cosas personales. Chávarri contó que al verse

acorralado dejó que los criminales le quiten todo lo que tenía. Es así como los delincuentes le arrebataron un celular valorizado en 7 mil soles, además, de una billetera Guess original que en su interior tenía 300 soles y 50 dólares.

Asimismo, se llevaron una pulsera de plata de 400 soles y una cadena de oro valorizado en 700 soles. Tras lograr su cometido, los criminales huyeron de la zona a bordo de un vehículo negro. Sin embargo, Diego Chavarri, embargado de rabia, actuó de manera irresponsable. El exfutbolista decidió perseguir a los criminales que huían por la avenida Angamos y llamar a la Policía Nacional del Perú (PNP). Los hampones al notar esto, dispararon varias veces contra el vehículo de Chavarri.

Leer también [Se elevan cifras de mujeres reportadas como desaparecidas a nivel nacional]

Yo en un impulso de rabia los empecé a seguir en el carro, los tenía como a 20 metros delante y ahí la persona abrió la puerta y empieza a disparar contra nosotros. Yo bajo la velocidad y dije ‘ya no voy a seguirlos’”, explicó el ‘Diablito’.

Metros más adelante, los ladrones tuvieron problemas mecánicos con el vehículo en el que iban a bordo, ante ello, optaron por abandonar el auto con el que perpetraron el ataque y salieron corriendo en direcciones distintas. Una mujer de 20 años, identificada como Daniela Alexandra Muriel Díaz fue atrapada por Diego Chavarri en su intento por huir. “La chica ha dado nombres y en el carro estaba el brevete de uno de ellos”, indicó el exchico reality.

Lamentablemente, dos hombres y una mujer más que participaron en el robo lograron fugarse. Las investigaciones quedaron a cargo del Departamento de Investigación Criminal (Depencri) del distrito de Miraflores.

La entrada Exfutbolista Diego Chavarri sufre robo en Miraflores se publicó primero en El Men.