Tipo de cambio
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.989
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4
Compra
S/.3.951
Venta
S/.4.005
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4.004
Compra
S/.3.91
Venta
S/.4.052
Compra
S/.3.88
Venta
S/.4.084
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Esto es Guerra: Alejandro Pino sufre aparatosa caída y alarma a todos los presentes

Esto es Guerra: Alejandro Pino sufre aparatosa caída y alarma a todos los presentes

El ‘chocolatito’ Alejandro Pino inquietó a los conductores del programa y a sus colegas al impactar su rostro contra un cubo de madera.

El accidente que pasó Alejandro Pinto en Esto es Guerra avivó nuevamente las críticas. Esto desde la caída de Elías Montalvo a más de 15 metros de altura. Esta vez, el participante, más conocido como ‘Chocolatito’, sufrió un fuerte golpe durante competencia de eliminación.

En el reciente programa, emitido el lunes 11 de octubre, el tiktoker buscaba finalizar una serie de desafíos de un circuito extremo. Esto con el objetivo de liberarse de la eliminación, luego de ser sentenciado junto a Rosángela Espinoza, Patricio Parodi y Mario Irivarren.

En la recta final, el chico reality resbaló al querer atravesar la pileta, cayendo así de cara. Su rostro recibió un fuerte impacto al chocar contra un cubo que se encontraba a la orilla de la piscina.

Pese a que Johanna San Miguel, conductora del programa, le dijo que pasara otra vez el circuito, Pino ya no podía regresar. Este dejó ver que el golpe lo había dañado, por lo que se retiró el casco para tomar aliento.

Pronto, los demás competidores de Esto es Guerra, paramédicos y parte de la producción entraron al set para ayudar al ‘Chocolatito’. Este se mantuvo en el mismo sitio en todo momento.

“El tamaño le jugó en contra, cae en la piscina el ‘chocolatito’. Él es bastante ágil para el tamaño que tiene”, expresó Gian Piero Díaz cuando el participante era atendido.

“Él es grande y vehemente… Se necesita mucha agilidad”, agregó Johanna San Miguel.

La entrada Esto es Guerra: Alejandro Pino sufre aparatosa caída y alarma a todos los presentes se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia