Super Mensajes

La medicina natural alternativa con el paso del tiempo ha venido tomando mayor protagonismo. En ese sentido, el tratamiento de enfermedades muy complejas puede apoyarse, en algunos casos, en las propiedades medicinales de las plantas o sus derivados. Son la base de la medicina preventiva, el carácter preventivo del consumo de plantas medicinales es indiscutible.

Los especialistas David Mario Pajares Paredes y Lisset Carmen Pajares Paredes con más de 15 años de experiencia en nutrición y dietética se encuentran a disposición de la población. Ellos utilizan el Analizador cuántico de Salud, el cual es un escáner computarizado basado en una prueba rápida, estadística y no invasiva, ayuda a medir, predecir, prevenir cualquier enfermedad del cuerpo humano, los resultados son inmediatos, con el análisis cualitativo de la resonancia magnética

Leer también [La trágica vida del hombre más desafortunado que haya existido en la historia]

De igual manera se brinda a los pacientes un control alimenticio con el fin de reforzar a través de alimentos específicos los nutrientes necesarios para combatir sus males o padecimientos. Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 977599997 o 966614525.

Leer también [Conoce los peligros de la obesidad con la Covid-19    ]

La entrada Especialistas en nutrición y dietética a tu servicio se publicó primero en El Men.