Super Mensajes

Los exitosos cantantes nacionales Erick Elera y Ralph Armon presentaron oficialmente en una exitosa rueda de prensa, el vídeo clip del pegajoso tema “El Problema” y a su vez anunciaron la promoción del mismo en Bolivia.

Leer también [PERUCÁMARAS se reunió con el ministro de Economía]

“El Problema”, una cumbia con fusión de reggaetón que fue todo un éxito en el verano del 2021. Fue dirigido por Germán Yactayo y se realizó en los estudios de Crea Digital de Juan Carlos Martínez además cabe resaltar que los cantantes estarán bien acompañados de la modelo Margely Tovar, quien es la protagonista de la historia y podrán verlo en el canal de YouTube de ambos artistas.

Fue una bonita experiencia trabajar al lado de Ralph, quien es un chico que tiene muchas ganas por dar lo mejor de él en el mundo de la música, sabe que no es difícil, pero sé que saldrá con fuerza y juntos haremos de este tema, en un éxito”, expresó Erick Elera.

Leer también [Mayra Couto ahora da clases de ortografía]

Por su parte, Armon viene cosechando éxitos con temas como “Por siempre”, “La manera”, “PQ” y “Te vas conmigo”, que le ha permitido realizar presentaciones en diversos medios de comunicación en Bolivia, donde su música fue bien recibida con buen éxito. Redes Sociales: Página Oficial del Actor y Cantante Erick Elera.

La entrada Erick Elera y Ralph Armon llevan “El Problema” a Bolivia se publicó primero en El Men.