Super Mensajes

Por contribuir a lograr resultados eficientes para mejorar la calidad de vida de la población, el gobierno reconoció el trabajo y esfuerzo de la gestión municipal de Pueblo Libre, entregándole el premio “Sello Municipal 2021” al alcalde Stephen Haas del Carpio en ceremonia donde también recibieron la distinción otros 13 alcaldes distritales de los 43 de la capital.

Este premio es el reconocimiento al esfuerzo de los trabajadores y funcionarios de la municipalidad por brindar mejores servicios para reducir las brechas sociales y mejorar las condiciones de vida de la comunidad”, afirmó el alcalde Stephen Haas del Carpio al presentar la placa en la sede municipal.

Leer también [Sede central del GORE Callao se convertirá en mega hospital]

Explicó que en la gestión municipal no solo es importante hacer obras de cemento, sino darle rostro humano, con acciones que lo importante que son los vecinos, mucho más en medio de la pandemia. “Ellos siempre han sido la principal preocupación y por eso hemos desarrollado muchos programas de capacitación, entretenimiento y de salud”, dijo el burgomaestre.

La entrada Entregan premio a Pueblo Libre por labor a favor de la comunidad se publicó primero en El Men.