Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Enrique Dupuy: vamos a resolver problemas de Ate

Enrique Dupuy: vamos a resolver problemas de Ate

Ratificando a sus vecinos su firme compromiso de continuar trabajando por el desarrollo de ATE, desde el gobierno local y desde todos los frentes, con la participación activa de la población organizada, Enrique Dupuy se presenta una vez más a la Alcaldía del distrito postulando en el Partido Podemos que lleva a Daniel Urresti a Lima.

El único objetivo es y será resolver los graves problemas que afectan a toda la población del distrito. Lograr un verdadero cambio que Ate y Lima están esperando durante años“, indicó el exalcalde de Ate Enrique Dupuy.

Con el general Urresti tenemos un plan conjunto para combatir a la delincuencia urbana, que es una grave y permanente amenaza a la seguridad de las familias de Ate y de toda Lima Metropolitana“, agregó.

Enrique Dupuy intentará poner orden en el distrito más antiguo de Lima Este, que en este momento vive en un caos, sumido entre la delincuencia y la prostitución.

Leer también [La democracia en Ecuador está en “serio riesgo” por protestas]

De lo que ya adelantó Dupuy en su Plan de Gobierno 2023 – 2026 la prioridad será la seguridad ciudadana, mejorar los servicios públicos desarrollando un trabajo con honestad y transparencia, construyendo obras en beneficio de todos, como lo hizo en su primera gestión, entre los años 2007 y 2010.

La entrada Enrique Dupuy: vamos a resolver problemas de Ate se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia