Super Mensajes

Vamos a ejecutar y entregar más de mil obras en mí nueva gestión municipal y erradicaré a la delincuencia de nuestro distrito” Asi lo afirmó hoy Enrique Dupuy candidato a la Alcaldía de Ate luego de aperturar su local central de campaña ubicado en la Carretera Central km. 6.8 ingreso a la Urb. Virgen del Carmen en el distrito de Ate. (referencia: frente al Arco Los Angeles)

Dupuy es recordado en Ate por su eficiente gestión municipal entre los años 2007 y 2010 ejecutando y entregando más de 400 obras a favor de los vecinos en toda su jurisdicción.  Mejoró la calidad de vida de sus pobladores con orden y seguridad y gestionó – ante el gobierno central – miles de kilómetros en pistas y veredas asi como el servicio de agua y desagüe para sus asentamientos humanos.

A la fecha Dupuy sigue en carrera  rumbo al Sillón Municipal de Ate así como su trámite de inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones JNE  conforme al cronograma electoral.

La entrada Enrique Dupuy asegura que ejecutará en Ate más de mil obras en su nueva gestión municipal se publicó primero en El Men.