Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • En setiembre se inicia concurso público de nombramiento de auxiliares de educación

En setiembre se inicia concurso público de nombramiento de auxiliares de educación

El Ministerio de Educación (Minedu) anunció que en setiembre se dará inicio al proceso del concurso público de nombramiento de auxiliares de educación. Este proceso dará la oportunidad a miles de licenciados y estudiantes de Educación de postular para incorporarse de manera permanente en las instituciones educativas públicas a fin de garantizar el servicio educativo y asegurar que los/las docentes cuenten con apoyo en las actividades formativas.

Leer también [Conoce cuáles son las cinco carreras mejor pagadas en Perú]

Para participar, los postulantes deben cumplir los requisitos generales y específicos de acuerdo al nivel o modalidad de la plaza a la que postulan. En el caso de los estudiantes de Educación, deberán acreditar haber culminado el sexto ciclo de estudios pedagógicos, como mínimo.

El Minedu publicará la relación de plazas vacantes el próximo 9 de setiembre en la siguiente página web. Con el nombramiento, los auxiliares de educación aptos podrán incorporarse a las instituciones y programas públicos de Educación Básica Regular en los niveles Inicial, Primaria y Secundaria, mientras que en la Educación Básica Especial lo podrán hacer en los niveles Inicial y Primaria.

La entrada En setiembre se inicia concurso público de nombramiento de auxiliares de educación se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia