Super Mensajes

Con un atrevido pijama y desde la intimidad y comodidad de la cama de su habitación, la guapa Cindy Marino se muestra más desenvuelta que nunca para conducir su nuevo programa de espectáculos ‘Chisme Show’, con las ultimitas de la farándula que se transmitirá, desde este miércoles 12, por el portal de noticias LIMAY.PE.

Desde su habitación y en la camita contará las noticias de Chollywood para portal LIMAY.PE

La presentadora de televisión contará las intimidades, saliditas y escándalos de las figuras de ‘Chollywood’, en un formato diferente y muy relajado para lo cual usará su pijama y su celular desde donde nos contará las primicias y notas más divertidas de los artistas.

Leer también [Candidato comunista se vuelve a correr de debate con Keiko]

De esta manera, Cindy Marino se alista para el estreno de su programa ‘Chisme show’, espacio que se emitirá los lunes, miércoles y viernes a las 8:00 p.m. por LIMAY.PE.

A través de un video, Cindy invita a sus seguidores a acompañarla en estas noches de otoño e invierno para reír juntos y, sin perder su lado sensual, compartirá las noticias calientitas del espectáculo desde la intimidad de su habitación.

Desde este miércoles todo lo que quieras saber del espectáculo lo tendrás en ‘Chisme show’ por LIMAY.PE”, dice Cindy en el video promocional.

Como se observa en las imágenes, la modelo viste una coqueta y cómoda pijama, pues recordemos que en medio de la pandemia la mayoría de peruanos y personas en el mundo vienen haciendo teletrabajo para evitar el contagio del COVID-19 y están en casita con ropa sencilla y fresca.

La entrada En pijama Cindy Marino hará programa de chismes de espectáculos se publicó primero en El Men.