Super Mensajes

Todo hace indicar que para el mes de julio se procedería con la entrega de los Certificados de Aportaciones y posterior pago a los fonavistas; sin embargo, es necesario que el gobierno muestre su voluntad política para realizar los pagos.

Dirigencia fonavista exige a Pedro Castillo que “saquen a los funcionarios corruptos del Ministerio de Economía”

En ese sentido, los fonavistas exigen reunirse con presidente pedro castillo por lo cual se movilizaron a Palacio de Gobierno a fin de exigir una reunión con el presidente y se mantendrán en movilización hasta lograr su objetivo.

El presidente Pedro Castillo no puede permitir que esos funcionarios corruptos enquistados en el Ministerio de Economía desde gobiernos anteriores sigan robando a los peruanos e impidiendo que el pueblo fonavista alcance Justicia”, dijeron.

Asimismo, precisaron: “Analizando la denuncia de la pérdida de patrimonio de los fonavistas por 155 millones donde estarían implicados funcionarios del Ministerio de Economía, entenderíamos que el esfuerzo de dicho portafolio por Incumplir la Ley 31454, tendría como objetivo proteger a la corrupción en la administración del dinero del FONAVI”.

Leer también [CTS 2022: Pasos para realizar retiros parciales de mi fondo]

Por otro lado, la Comisión Ad Hoc sesionó aprobando el procedimiento para la acreditación de Aportes para la elaboración de la cuenta individual y así se pueda entregar el Certificado de Aportaciones y Derechos del Fonavista, con la cual se cumple la ley 31173 y la Ley 31454.

Fonavi - Campos del formulario
Fonavi – Campos del formulario

La entrada En julio entregarían Certificado de Aportaciones a los fonavistas se publicó primero en El Men.