Super Mensajes

Las ollas comunes y los comedores populares en el distrito de Independenciaya no sufrirán por la falta de alimentos, porque el Municipio tendrá como primera prioridad asegurarles mejores condiciones de abastecimiento, para que los niños puedan ir tranquilos a sus colegios.

Y generarán 5 mil puestos de trabajo en los próximos años

Asegurando una buena alimentación, aseguramos el futuro de los niños y adolescentes, a la vez que se evita una serie de enfermedades derivadas de la anemia”, explicó Alfredo Reynaga Ramírez, candidato a la alcaldía por Somos Perú.

Precisó que con el aporte del Estado y las empresas privadas, se logrará acabar con los problemas que atraviesan miles de madres de familia que a diario buscan apoyo para preparar sus almuerzos.

Leer también [Procuradora advierte recorte de presupuesto]

5 MIL PUESTOS DE TRABAJO

Además, aseguró que desde el Municipio generará unos 5 mil puestos de trabajo para los pobladores de Independencia, a través de un shock de inversiones en obras, como pistas y veredas, parques y jardines, muros de contención.

Ya es tiempo de reactivar nuestra economía a través del trabajo, la gente no quiere caridad, sino ganarse el pan con el sudor de su frente”, dijo Reynaga Ramírez.

Adelantó que en este plan de trabajo incluye a los ambulantes, quienes han logrado crear sus propias actividades para generarse un ingreso que les permita mantener a sus familias. “Por eso, para mí lo ambulantes son emprendedores a los que tenemos que apoyar y ayudar a salir adelante y que se formalicen para que sean grandes comerciantes”, dijo finalmente tras reunirse con un grupo de madres de familia de las zonas altas de Independencia, a donde no llegan los otros candidatos.

La entrada En independencia asegurarán alimentos para ollas comunes y comedores populares se publicó primero en El Men.