Super Mensajes

El presidente Pedro Castillo hizo un llamado al sector privado y a las autoridades a “dejar de lado los intereses personales” para contribuir a la estabilidad y a la gobernabilidad del país. Durante su presentación en la CADE 2021, el jefe de Estado pidió dejar de lado la “confrontación inútil” que ha afectado al país en los últimos años para atender las demandas históricas de la población.

Soy un presidente legítimo que ha sido elegido para generar cambios. Tengo la firme voluntad de seguir actuando en el marco de la ley y el estado de Derecho para fortalecer la institucionalidad y la democracia, pero debemos saber que la gobernabilidad se construye entre todos, no solo de un lado, poniendo delante los intereses del país, sin obstáculos y sin romper el equilibrio de poderes“, indicó.

Leer también [Presentan pedido de vacancia contra Castillo]

“La confrontación inútil le ha hecho mucho daño al país y solo ha generado frustración y desconfianza en los ciudadanos, en los políticos y en las instituciones. No podemos estar de espaldas a la ciudadanía “, agregó.

La entrada En CADE presidente pide cesar “confrontaciones Inútiles” se publicó primero en El Men.