Super Mensajes

Algunas empresas venden sus pasajes “bajo condición”, donde no se comprometen a asumir ninguna responsabilidad ante los bloqueos

Desde que se reanudaron las protestas en contra del gobierno de Dina Boluarte, los manifestantes han bloqueado las principales carreteras del Perú, por tal motivo las empresas de transportes terrestres en la capital como en otras regiones del país han tenido que cancelar la venta de pasajes.

Descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF

ATOCONGO

En el terminal terrestre de Atocongo, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, se reportó que no hay salida de buses con destino a Tacna, Cusco, Camaná, Moquegua, Ilo y Abancay desde hace más de dos semanas.

Mientras que, en las empresas que han decidido continuar con sus operaciones, se realizan en la modalidad “bajo condición”, en la cual no se comprometen a asumir ninguna responsabilidad ante los bloqueos.

[LEE: https://larazon.pe/otarola-anuncia-bono-especial-para-la-policia/]

AFECTADOS

Esta crisis política está perjudicando a miles de peruanos y extranjeros que tenían viajes planificados al interior del país, e incluso a quienes viajaron por motivos de trabajo o salud y deben retornar a sus ciudades de origen y se encuentran a la espera que reabran las vías para así poder llegar a sus destinos.

[LEE MÁS: https://elmen.pe/agricultores-no-siembran-papa-ante-bloqueo-de-carreteras/]

SUSPENSIÓN DE PASAJES

En la ciudad de Tacna, a causa de los bloqueos en la Panamericana Sur, las empresas de transporte se han visto en la necesidad de restringir la salida de los buses.

Asimismo, en el terminal terrestre Odría la mayoría de empresas no están brindando sus servicios, mientras que otras están ofertando los pasajes hasta en S/ 200 hacia la ciudad de Lima.

Y en Arequipano hay salida de buses hacia Puno, Juliaca, Cusco y Moquegua.

SI DESEA PUEDE LEER LA SIGUIENTE NOTA:

La entrada Empresas de transporte no están vendiendo pasajes al sur del país se publicó primero en El Men.