Super Mensajes

La conductora peruana, Laura Bozzo, no acudió el juzgado y no entregó su pasaporte

La situación legal para Laura Bozzo se complica, ya que podría enfrentarse pronto a la justicia. Un juez federal ordenó su aprehensión para que la Fiscalía General de la República actúe en su contra.

Recordemos que, el juez Juan Miguel Ortiz Marmolejo, le otorgó un freno provisional para su detención, a condición del pago de una garantía de 300 mil pesos y la entrega de su pasaporte; sin embargo, Bozzo no acudió al juzgado y no entregó su documento de identidad.

El juez decidió negar la medida cautelar solicitada, por lo que ordenó proceder contra la conductora peruana a fin de su captura y reclusión en el penal de Santiaguito en el Estado de México.

Otra de las acusaciones que pesan en contra de Laura Bozzo son parte de su expareja Cristian Zuárez, por tentativa de homicidio, de acuerdo con el abogado del cantante, en caso de que el actual proceso legal en el que se encuentra contra la presentadora concluyera con una sentencia condenatoria, la otra denuncia podría traerle muchos problemas más.

 

 

La entrada Emiten una orden de captura para Laura Bozzo se publicó primero en El Men.