Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • El trágico final de Gaspar: de trabajar siempre a ser asesinado dentro de su auto

El trágico final de Gaspar: de trabajar siempre a ser asesinado dentro de su auto

Gaspar Andrés Barón (65) se había jubilado luego de una vida dedicada al trabajo. Estaba disfrutando de su familia, de sus cinco hijos, de sus 13 nietos y de otro que venía en camino. El pasado domingo fue a buscar a su pareja, a la que había conocido hace dos meses, en Moreno, cuando dos motochorros lo asesinaron a dos balazos para robarle el auto.

Era la persona mas buena del mundo, siempre estuvo para todos, era querido por todo el mundo, es inexplicable“, se lamentó entre lágrimas Elizabeth (31), una de sus cuatro hijas mujeres (además, tenía un varón). El crimen ocurrió en la esquina de Mendoza y Juan de Solís, en la localidad de Paso del Rey.

Leer también [Saravena, la ciudad colombiana donde no roban solo matan]

Mi suegro se estaba por ir de la casa de la hija de su pareja, en su Volkswagen Golf, cuando pasó una moto, que dio la vuelta y les quiso robar. Le abrieron la puerta del auto, forcejearon y le pegaron dos balazos, uno en el pecho y otro en el abdomen“, contó a este diario un yerno de la víctima.

El jubilado, que vivía en Hurlingham, fue trasladado al Hospital Posadas, donde constataron su muerte. “No existía una persona como él, no la había, tan bueno, se preocupaba más por los demás que por él mismo, pensando en otros antes que él”, remarcó su yerno.

Barón había trabajado ensamblando vehículos en la fábrica automotriz Volkswagen, en General Pacheco, desde 1990 hasta 2016. “Todo el tiempo nos decía que si nos asaltaban que no nos resistiéramos, que entregáramos todos”, contó su hija, mientras esperaban que les entregaran el cuerpo para poder despedirlo.

Leer también [Inusual ola de calor asfixia a España]

La mujer añadió: “Trabajó durante tanto tiempo y ahora disfrutaba su vida. Se separó de mi mamá hace un año y había empezado a conocerse con esta señora hace dos meses”.

La causa, investigada por Leandro Ventricelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Moreno, fue caratulada como “homicidio en ocasión de robo”. Los sospechosos se mantenían prófugos. “Te voy a extrañar toda la vida viejo”, lo despidió otra de sus hijas en Facebook.

La entrada El trágico final de Gaspar: de trabajar siempre a ser asesinado dentro de su auto se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia