Tipo de cambio
Compra
S/.3.987
Venta
S/.3.992
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4
Compra
S/.3.951
Venta
S/.4.005
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4.004
Compra
S/.3.91
Venta
S/.4.052
Compra
S/.3.88
Venta
S/.4.084
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • El tiktoker Gabriel Salazar perdió la vida luego de una persecución policíaca

El tiktoker Gabriel Salazar perdió la vida luego de una persecución policíaca

El automóvil en el que viajaba Gabriel Salazar, el popular joven de 19 años, se estrelló y acabó incendiándose

Gabriel Salazar, tiktoker popular en las redes hispano hablantes, perdió la vida en un accidente automovilístico el fin de semana pasado. Esto sucedió después de haber estado en medio de una persecución policíaca, en la que lo acompañaban tres personas más.

Según el informe del Sheriff del condado de Zavala, un oficial atendió al llamado del Departamento de Policía de Crystal City por un incidente en la carretera. Este se dirigió al lugar en el que divisó un carro que viajaba a gran velocidad y lo persiguió.

Las autoridades americanas afirmaron que Salazar conducía un camaro blanco a exceso de velocidad hacia el norte. Al salirse de la carretera, frenó y luego quiso retomar el control, pero no tuvo éxito. A consecuencia de esto el auto chocó con varios árboles, se volcó y se incendió.

El joven se encontraba acompañado de amigos cuando trataban de seguir la ruta. Los demás pasajeros fueron identificados como José Luis Jiménez Mora de 41 años, José Molina Lara de 23 años y Sergio Espinoza Flores de 36 años, notificaron las autoridades.

Danna Salazar, hermana mayor de la estrella, ratificó el fallecimiento de su hermano en sus redes sociales el lunes por la noche. Ante esto, los homenajes comenzaron a llegar, desde TikTok e Instagram, siendo tendencia en Twitter.

Su hermana compartió algunas fotos del tiktoker junto a una frase en español: “Daría cualquier cosa por tenerte aquí con nosotros, te necesitamos tanto. Ya no podré ver tu hermosa sonrisa. Te amo hermanito. Espero verte pronto”, publicó en Instagram.

Asimismo, puso una fotografía de su niñez con la descripción: “Te amo tanto, eras tan perfecto. Jamás te olvidaré, cuídanos desde el cielo mi niño hermoso. Siempre en mi corazón ‘september 26, 2021′″, añadió Danna Salazar.

La entrada El tiktoker Gabriel Salazar perdió la vida luego de una persecución policíaca se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia