Tipo de cambio
Compra
S/.3.956
Venta
S/.3.964
Compra
S/.3.95
Venta
S/.3.98
Compra
S/.3.912
Venta
S/.4.018
Compra
S/.3.94
Venta
S/.3.985
Compra
S/.3.888
Venta
S/.4.05
Compra
S/.3.848
Venta
S/.4.088
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • El problema es en todos los canales, dijo la psicóloga sobre la TV peruana

El problema es en todos los canales, dijo la psicóloga sobre la TV peruana

La psicóloga Lizbeth Cueva, quien siempre asiste a las ediciones de América Hoy como invitada, troleó a Peluchín y Gigi en el set de Amor y Fuego. “El problema psicológico es en todos los canales”, afirmó la doctora cuando le preguntaron sobre una pareja televisiva.

Los conductores de Amor y Fuego, Rodrigo Gónzales y Gigi Mitre invitaron a la psicóloga Lizbeth Cueva, quien es invitada especial en América Hoy, programa de América Televisión, sin embargo no tiene problemas en ir a otros canales como Willax.

Mientras Peluchín y Gigi criticaban a Patricio Parodi y Flavia Laos por hacer publica su vida privada por redes sociales, además al parecer estarían dispuestos a retomar su romance.

“Está ya la psicóloga Lizbeth Cueva, muchísimas gracias por estar aquí. Bienvenida”, dijo Rodrigo Gonzales.

A lo que ella contestó:

“Buenas tardes, yo pensé que el problema psicológico era en un solo canal, pero veo que esta en todos los canales”, aseguró, sin temor alguno a la respuesta de los polémicos conductores.

Peluchín y Gigi entre risas dio a entender que todos los que estaban en la tele, delante o detrás de la pantalla estaban “cucu”.

“Todas los que estamos en la tele, detrás o delante de las cámaras, estamos cucu. Es un mal común de los que trabajamos de cara al público, todos los que estamos en la tele estamos un poco mal de la cabeza, definitivamente, pero acá le ponemos la firma”, añadió Peluchín.

Días anteriores, la psicóloga tuvo un altercado en América Hoy con los panelistas que comentaban sobre su compañero Christian Domínguez  por no asistir a Reinas del Show, donde participan sus exparejas. Ella al escuchar los comentarios entre ellos señaló su preocupación por las panelistas y culpo a la producción.

Ethel Pozo se disculpó por lo sucedido indicando que todo inicio con su compañera Janet Barboza y Christian. Por su parte, la popular “retoquitos” le reclamó a la doctora por no aconsejarlas, solo criticarlas.

 “Me tienes que ayudar y no chancar”, dijo.

Finalmente, la psicóloga solo atinó a decir que no se sentía en un set de televisión, sino más bien en un pabellón mental.

 

La entrada El problema es en todos los canales, dijo la psicóloga sobre la TV peruana se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia