Super Mensajes

Una promoción imperdible, llevando tu diario EL MEN (al Circo Extremo) puedes hacerte acreedor de una entrada 2×1 (pagas una y la segunda te sale GRATIS). Esto se podrá realizar el MIÉRCOLES 10 de agosto para las funciones de las 6 pm. y 8:30 pm. Solo un pase doble por persona.

Este miércoles 10, presentando tu diario EL MEN (en la carpa del Circo Extremo) pagas una entrada y la segunda te sale GRATIS

Ya lo sabes, EL MEN te lleva a este famoso circo, con la promoción 2 x 1; solo tienes que presentar tu diario EL MEN de ese día, pagas una entrada y la segunda te sale GRATIS.

Deseamos que más personas puedan disfrutar del espectáculo más extremo y emocionante de la temporada. Esperamos que todos vivan la experiencia extrema”, expresó Fernando Moreno, director del circo.

El Circo Extremo Tour Urbano presenta números increíbles, que incluyen payasos, acróbatas, motociclistas a toda velocidad en el “Globo de la Vida” y en el siempre arriesgado “péndulo fantástico”. El show está garantizado y será un despliegue de alegría, emoción y fantasía apto para toda la familia.

Leer también [Multas por nuevos límites de velocidad en lima]

Las entradas están a la venta en la boletería del circo y Joinnus. Los precios son los siguientes: platea S/20.00 niño y S/25.00 adulto; preferente S/30.00 niño y S/35.00 adulto; zona vip S/40.00 Niño y S/50.00 adulto, y zona extrema S/80.00 niño y S/80.00 adulto.

El Circo Extremo Tour Urbano va de lunes a viernes en dos funciones: 6 de la tarde y 8:30 de la noche; y los sábados y domingos en tres funciones: 4 de la tarde, 6 de la tarde y 8:30 de la noche. Conoce más del circo extremo en: https://www.facebook.com/circoextremo

La entrada EL MEN te lleva al Circo Extremo Tour Urbano se publicó primero en El Men.