Super Mensajes

Durante su discurso ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA),el presidente de la República, Pedro Castillo, afirmó que en nuestro país “existen corruptos hasta para exportar” y que la corrupción le ha “quitado el pan a las familias”.

Pedro Castillo aseguró que el Perú tiene corrupción hasta para ‘exportar’

Asumiendo el mandato en el país, nos hemos comprado este pleito para acabar con las desigualdades, con este gran flagelo de la corrupción. Como cada país, hay corruptos, pero en el Perú tenemos corruptos de todo calibre”, manifestó.

“La corrupción es un gran problema en mi país y tenemos corruptos hasta para exportar. Esa es nuestra lucha porque la corrupción le ha quitado un pan a las familias que no tienen pan, le ha quitado muchos beneficios a la población”, agregó.

Finalmente, Castillo Terrones se pronunció en favor de la democracia y afirmó que dentro de esta figura no hay cabida para la discriminación.

Leer también [Discurso fue “repetitivo” y confunde a inversionistas]

 

La democracia entiendo que es la participación abierta, genuina, voluntaria de los pueblos y sus organizaciones. La democracia no puede tener ningún espíritu de discriminación”, subrayó.

La entrada El ladrón juzga por su condición se publicó primero en El Men.