Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • El futbolista Jerome Boateng es condenado a pagar 1,8 millones de euros por agredir a su expareja

El futbolista Jerome Boateng es condenado a pagar 1,8 millones de euros por agredir a su expareja

El futbolista alemán, Jerome Boateng, fue condenado tras ser acusado por haber agredido en 2018 a su expareja. A inicios del 2021 otra exnovia del jugador fue hallada muerta en Berlín, según las autoridades alemanas determinaron que se suicidó

El futbolista del Olímpico Lionés, Jerome Boateng, fue declarado culpable por haber agredido física y verbalmente a su expareja, es por ello, que debe pagar a la víctima 1,8 millones de euros por una indemnización económica impuesta por el Tribunal del Distrito de Múnich.

Las agresiones ocurrieron el 19 de julio del 2018, un día después de que la selección alemana fuera eliminada en la Copa del Mundo en Rusia, lo que aparentemente este hecho habría agregado tensión a la relación. La pareja, junto a sus dos hijas, estaban en un hotel en el Caribe. La víctima dijo que el futbolista la golpeó con puñetazos, y le lanzó una linterna y una bolsa de refrigeración.

Sin embargo, el exjugador del Bayern de Múnich negó todas las acusaciones. Declaró que su expareja había sido agresiva durante la disputa y que lo golpeó hiriéndole en el labio.

Boateng indicó que la madre de sus hijas había presentado la denuncia para aumentar las posibilidades de obtener la custodia de las niñas, actualmente bajo la tutela del padre, una hipótesis que fue negada por la mujer.

La entrada El futbolista Jerome Boateng es condenado a pagar 1,8 millones de euros por agredir a su expareja se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia