Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • EE. UU. confirmó un ataque contra Estado Islámico en respuesta al atentado en Kabul

EE. UU. confirmó un ataque contra Estado Islámico en respuesta al atentado en Kabul

Estados Unidos indicó que el ataque con drones acabó con la vida de dos miembros de “alto perfil” de la rama afgana sin causar víctimas civiles

Por medio de drones, al menos dos integrantes islamistas de ISIS-K fueron asesinados, aunque no se sabe exactamente la identidad de los fallecidos. Estados Unidos se cobró la represalia prometida por Joe Biden contra Estado Islámico tras el atentado perpetrados por este grupo terrorista en las inmediaciones del Aeropuerto de Kabul

“Los perseguiremos y haremos que lo paguen” declaró el presidente de EEUU este viernes.

“No vamos a perdonar ni olvidar. Perseguiremos a los terroristas y les haremos pagar por esto “enfatizó.

La operación se realizó en zona oriental de Afganistán controlado por Estados Islámico, contra un coche que circulaba cerca de la ciudad de Jalalabad, en el este del país centroasiático.

Mediante un comunicado del ejército estadounidense explico “Las indicaciones iniciales son que matamos al objetivo”

“Fuerzas militares de Estados Unidos han llevado a cabo una operación antiterrorista contra un organizador del ISIS-K”, reveló el capitán Bill Urban, portavoz del Comando Central.

El general Taylor dijo “Puedo confirmar, a medida que ha llegado más información, que dos objetivos de alto perfil de ISIS murieron y uno resultó herido. Y sabemos que no ha habido víctimas civiles”, también aseguró, “sin detallar ningún plan futuro”, que Estados Unidos mantendrá su capacidad para defenderse y realizar operaciones antiterroristas “según sean necesarias”.

La entrada EE. UU. confirmó un ataque contra Estado Islámico en respuesta al atentado en Kabul se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia