Super Mensajes

Un policía fue asesinado en el distrito de Comaspor unos criminales, quienes elaboraron un plan detallado donde cada uno de los integrantes cumplían una función específica. Una misteriosa mujer fue quien dio el dato que terminó con la vida del oficial.

La víctima fue identificada como el suboficial PNP Luis Carrasco Ramos (55). Sus compañeros de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron capturar a los delincuentes que delataron a sus compinches.

Tras el asesinato de Carrasco Ramos, los agentes de la PNP detuvieron a José Jeancarlos Herrera Guerrero (31),conocido como ‘JC’, quien al brindar sus declaraciones ante la policía delató a sus compañeros, entre ellos se encontraba su enamorada, Geraldine Torres.

De acuerdo con el testimonio del criminal, Geraldine fue quien avisó a los delincuentes la hora en que la víctima salió de su casa, el pasado 17 de febrero. Minutos después lo acribillaron.

Leer también [Se debe devolver a FF.AA. y PNP aportes totales a Fovipol y Fovime]

Después de cometido el crimen, todos los integrantes de la agrupación criminal fueron a un evento de salsa que se llevaba a cabo en el barrio de Renovación, en el distrito de La Victoria.

Los integrantes de la banda criminal que estuvieron en el evento musical, eran liderados por Erick Moreno Hernández, conocido en el mundo del hampa como ‘Monstruo’ o ‘Chinito de Belaunde’, él fue quien planeó el crimen.