Super Mensajes

Alejandro Toledo fue recluido en el penal de Barbadillo, ubicado en la sede de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía (Diroes), en Ate.

La procuradora ad hoc del caso Lava Jato, Silvana Carrión, informó que el extraditado expresidente, tras el reconocimiento médico legal y la audiencia de control de identidad en un juzgado de turno, la junta calificadora del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) determinó su internamiento en dicho establecimiento penitenciario.

Hasta donde tenemos entendido, la junta del INPE se constituirá a la sede judicial para que ahí mismo se pueda hacer la clasificación de qué establecimiento le corresponde al señor (Alejandro) Toledo y luego será trasladado al penal (de Barbadillo)”, declaró a RPP.

Leer también [Aportes de PNP y FF.AA. a Fondos de Vivienda deben ser voluntarios]

Silvana Carrión indicó también que a partir de hoy continuarán las audiencias por el caso Interoceánica, proceso por el que Toledo Manrique ha sido extraditado, en el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, a cargo del magistrado Richard Concepción Carhuancho.

La entrada Durmió en Barbadillo se publicó primero en El Men.