Super Mensajes

Sin esperar nada a cambio, y con el objetivo de ayudar y beneficiar a sus vecinos, Enrique Dupuy candidato a la Alcaldía distrital de Ate por el partido político Podemos Perú aseguró que en su próximo periodo edil entregará un Edificio de Acción Social.

Esta obra de gran importancia para todas las familias se construirá en el antiguo hospital de Vitarte, el mismo que ya está siendo desocupado y debe ser devuelto al Municipio de Ate en el primer trimestre del próximo año.

Aquí funcionará un comedor municipal, una cuna guardería, casa del adulto mayor, la Oficina Municipal de atención a las personas con discapacidad – OMAPED y la casa de la juventud, todo modernamente equipado, ascensores y rampas de acceso, cámaras de video vigilancia con imágenes que se podrán visualizar desde cualquier equipo celular y un staff de profesionales de primer nivel en todas las áreas.

Leer también [Fiscal embarra a Pedro Castillo]

Dupuy indicó que será su prioridad mejorar la calidad de atención y servicio a todas las familias de Ate, niños, adolescentes y adultos mayores y especialmente a las personas con discapacidad, “las madres que deseen estudiar o trabajar podrán dejar por horas a sus bebes en la cuna guardería municipal bajo un cuidado profesional, seguro y – gracias a la tecnología – monitorear su cuidado desde cualquier punto de la ciudad” agrego.

Mediante convenios con DEVIDA, CEDRO y otras instituciones especializadas se apoyará a los jóvenes con adicción (alcoholismo y drogas) hasta recuperarlos y reintegrarlos a la sociedad. Y como parte de las acciones sociales se realizarán además talleres productivos en todo el distrito y programas de inserción laboral.

La entrada Dupuy confirmó que Ate tendrá su Edificio de Acción Social se publicó primero en El Men.