Super Mensajes

Un chifa ubicado en la Av. Micaela Bastidas, en el distrito de Villa El Salvador, se convirtió en escenario de la muerte de un delincuente que ingresó al local para robar. El sujeto no se imaginó en lo absoluto, que el dueño del establecimiento tenía un arma, el cual usó para defender a su esposa e hijo.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad del chifa ‘Lin Ping’, el sujeto identificado como Ney Chávez Santillán, ingresó al local y redujo con violencia al hijo y esposa del dueño, quien -al escuchar los gritos- decidió defender a su familia y encaró al criminal.

El padre de familia sacó su arma de fuego y disparó en dos oportunidades contra el hampón, cuya muerte fue instantánea. Posteriormente, dio aviso a la Policía Nacional del Perú (PNP) y Chávez Santillán fue detenido y llevado a la comisaría del distrito para las investigaciones y esclarecer si hizo el correcto uso de su arma. Permanecerá detenido al menos por 48 horas.

Cabe resaltar que el propietario del chifa tenía licencia para portar armas y defenderse, ya que anteriores ocasiones su local había sido asaltado.

Leer también [Delincuente amenazaba con cuchillo a transeúntes]

Madre de ladrón pide justicia para su hijo

Tras darse a conocer el intento de robo donde el delincuente murió a manos del empresario dueño del establecimiento, la madre del fallecido dijo que su hijo no tenía un arma de fuego y solo había salido a trabajar. Ella exigió justicia ante las autoridades del distrito.

La entrada Dueño de chifa acribilla a ladrón y termina detenido se publicó primero en El Men.