Super Mensajes

Accidente de tránsito causó dos fallecidos

Lamentable. Un violento accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 7.6 de la Panamericana Sur, altura del puente Vivanco, en el distrito de mi Surco, dejó como saldo dos fallecidos. Hasta el lugar de los hechos, llegó personal de los Bomberos para realizar las labores de rescate.

Según se pudo conocer, el auto negro de placa BP-491, chocó contra la parte posterior de un tráiler. Elsa Mamani Rafael, de 46 años, y el chofer del vehículo fallecieron en el acto. Se presume que el exceso de velocidad habría sido la causa del accidente.

Leer también [Gloria continúa utilizando leche en polvo en sus productos]

Por otro lado, una anciana identificada como Rosa Rafael Huanca (67) que viajaba en la parte posterior del auto particular resultó gravemente herida y tuvo que ser trasladada a la Clínica San Pablo. El conductor del tráiler dijo que se trasladaba a una velocidad moderada, cuando sintió el fuerte impacto en la parte de atrás. La PNP continuará con las investigaciones para determinar las causas del accidente.

También,  se conoció que las dos mujeres pasajeras eran madre e hija, quienes trasladaban panes para vender desayuno en el Mercado de Frutas, como todas las mañanas. Fue la hija quien perdió la vida, mientras que la madre fue llevada a la clínica San Pablo.

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.