Super Mensajes

Víctimas fueron interceptadas en el Puente Manchay, límite de Cieneguilla y Pachacámac

Dos personas terminaron teniendo un desenlace mortal tras llevar donaciones a los damnificados del sector Río Seco y La Cantera en el distrito de Cieneguilla, debido a los huaicos. Durante el camino de regreso, fueron interceptados por presuntos sicarios y dos de los tres ocupantes de la camioneta atacada murieron acribillados.

Las víctimas fueron atacadas al pasar por el puente Manchay, en el límite de Cieneguilla y Pachacámac, allí un vehículo les interrumpió el paso y de este bajaron dos sujetos, los cuales dispararon sin compasión contra la camioneta de placa LGD-648.

Tras el ataque, el conductor Jesús Silva (66) y el acompañante que recogieron en la ruta, Reinaldo Soria, murieron en el acto. Luego de escuchar los disparos, pobladores de la zona llegaron hasta el vehículo y trasladaron a las víctimas hasta el Centro Materno Infantil Tambo Viejo de Cieneguilla.

Lee más: ¿Quiénes recibirán el bono de Reconocimiento y qué requisitos necesitas?

Lamentablemente solo sobrevivió la esposa de Jesús Silva que, según se supo, se recupera favorablemente de sus heridas en el Hospital Bravo Chico, a donde fue trasladada.

Los familiares indicaron que Silva, quien deja dos hijos en la orfandad, no había recibido ningún tipo de amenaza y desconocen el móvil del ataque. Mientras tanto, peritos de criminalística llegaron al lugar del crimen para las diligencias respectivas. Las autoridades presumen que el hecho se trataría de un caso de ajuste de cuentas, debido a que los sicarios terminaron su “labor” y luego se fueron del lugar, sin robar nada.

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

Te puede interesar: ¿Cuál sería la escala de aumentos para jubilados?: Conoce aquí en esta nota

Lee más: ¿A quiénes corresponde la devolución del dinero del Fonavi?

La entrada Dos hombres son asesinados a balazos tras llevar donaciones a Cieneguilla se publicó primero en El Men.