Super Mensajes

La cuarta parte de los 2,755 multimillonarios registrados por la revista Forbes este año viven principalmente en 10 ciudades del mundo. Para este 2021 el listado de ciudades más ricas ha tenido varios cambios ante la pandemiaNueva York (Estados Unidos) perdió el primer lugar en el que ahora se posiciona la capital de China, Beijing, que ganó 33 nuevos multimillonarios.

Estas son algunas de las ciudades en las que residen los más acaudalados del mundo:

Beijing.- La capital de China agregó unos 33 nuevos multimillonarios luego que el país tuviera una rápida recuperación de la pandemia de la COVID-19. En total tienen 100 multimillonarios, pasando del puesto n° 4 en el 2020 al n° 1 en el 2021, y con un patrimonio neto total de US$ 484.3 mil millones.

Leer también [Retiro de la AFP: Primer depósito sería en junio]

Nueva York.- La Gran Manzana de Estados Unidos sumó 99 multimillonarios, 7 más que en el 2020, pero cayó al segundo lugar luego de haber permanecido en el primer puesto.

Hong Kong.- El territorio autónomo sureste de China tiene un total de 80 multimillonarios, nueve más que en el 2020, pese a la crisis inmobiliaria y la creciente interferencia de China en sus asuntos políticos.

La entrada Dónde están los multimillonarios en el mundo se publicó primero en El Men.