Super Mensajes

El Cuarto Juzgado de In­vestigación Preparatoria de la Corte Superior Nacional dictó impedimento de salida del país por 36 meses a lalideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y contra su ex esposo Mark Vito.

El juez Víctor Zuñiga, titular del referido juzgado, dispuso la medida para Fujimori y Vito Villanela de cara al próximo juicio público que se desarro­llará por el presunto delito de lavado de activos.

La prohibición de viajar fuera del país también será de aplicación a los siguien­tes colaboradores de Fuerza Popular: Vicente Silva, Ana Herz, Adriana Tarazona, Jaime Yoshiyama, José Chlimper y Pier Figari.

Leer también [“Colectiveros siguen saboteando toda la reforma del transporte”]

Asimismo, el juez les impuso a los acusados la obligación de no variar su actual domicilio, sin previa autorización; com­parecer cada 30 días al registro de control biométrico para registrar su huella e informar al juzgado de sus actividades; presentarse a las citaciones de la Fiscalía y al juzgado cada vez que sean citados para alguna diligencia; y la prohibición de comunicarse con coimpu­tados, testigos o peritos del proceso.