Super Mensajes

Este martes 18 de octubre la imagen del Señor de los Milagros saldrá a las calles en su segundo recorrido procesional, motivo por el cual la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) recomienda a los usuarios de transporte público tener en cuenta el plan de desvío vehicular dispuesto por la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML).

El servicio regular A del Metropolitano circulará por la av. Alfonso Ugarte, teniendo como única parada la estación Quilca, en ambos sentidos, mientras que el regular C llegará solo hasta la estación Central. Durante este tiempo las estaciones Colmena, jirón de la Unión, Tacna y Castilla permanecerán cerradas.

Leer también [Comas: Por resistirse al robo de su motocicleta delincuentes asesinan a padre de familia]

Cuando la imagen recorra la av. Tacna, los servicios 301, 303, 304, 305 y 306 del Corredor Azul circularán, en ambos sentidos, por las avenidas Alfonso Ugarte y Nicolás de Piérola. El servicio 412 del Corredor Morado llegará solo hasta el paradero Pizarro, en el Rímac, e iniciará su recorrido de vuelta en el paradero Limoncillo, en la av. Prolongación Tacna.

La entrada Desvíos del transporte público por la procesión del Señor de los Milagros se publicó primero en El Men.