Tipo de cambio
Compra
S/.4.078
Venta
S/.4.085
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.09
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.107
Compra
S/.4.055
Venta
S/.4.1
Compra
S/.4.03
Venta
S/.4.123
Compra
S/.3.975
Venta
S/.4.189
Compra
S/.3.93
Venta
S/.4.1
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Descartan anular prueba de nombramiento docente por irregularidades

Descartan anular prueba de nombramiento docente por irregularidades

El último fin de semana se llevó a cabo la prueba escrita del concurso de nombramiento docente para el ingreso a la Carrera Pública Magisterial. Lamentablemente hubo varias denuncias de presuntas irregularidades en este procedimiento. En esa línea, el ministro de Educación, Carlos Gallardo, descartó la posibilidad de anular la prueba y exigió una exhaustiva investigación para esclarecer lo sucedido en algunos centros de evaluación.

Gallardo afirmó que no se puede detener un proceso de evaluación en el que participaron más de 250 mil docentes, quienes se prepararon consciente y adecuadamente en busca de un nombramiento en el sector público, y consideró que una medida de este tipo sería catastrófica para el sector educativo, que está en emergencia.

Leer también [Presidenta de Asociación de Gamarra invoca al Minsa a reflexión]

Soy el primer interesado en exigir una investigación minuciosa con el fin de aclarar las denuncias reportadas en tres locales de evaluación de provincias; en caso resulten ciertas, debemos ser intolerantes con la corrupción y sancionar con todo el peso de ley a quienes resulten responsables de actos ilícitos”, sostuvo.

La entrada Descartan anular prueba de nombramiento docente por irregularidades se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia