Super Mensajes

Con el objetivo de promover la actividad física en los niños y niñas en edad escolar, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) continúa brindando escuelas deportivas en seis clubes zonales y dos parques metropolitanos que administra. También seguirá ofreciendo cursos bajo la modalidad virtual para personas de todas las edades.

Las clases inician el miércoles 1 de junio y se dictarán de lunes a viernes durante las tardes, así como los fines de semana en los clubes zonales: Huáscar (Villa El Salvador),Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo) y otros.

Las disciplinas que se ofrecen son fútbol, básquet, vóley, taekwondo y ajedrez (según la sede),a un costo de 45 soles mensuales. Las inscripciones para ambas modalidades se encuentran abiertas y se realizan mediante la página www.serpar.gob.pe. En el caso de las presenciales, también pueden matricularse en las boleterías de los clubes zonales y parques.

Leer también [Capturan banda acusada de fraude en examen de admisión de la UNFV]

Para más información pueden escribir al WhatsApp 945 503 022 o contactarse a través de las redes sociales de @LimaSerpar.

La entrada Deporte para niños en las escuelas deportivas de los clubes zonales se publicó primero en El Men.